7 claves que debes conocer sobre los Flyers

7 claves que debes conocer sobre los Flyers

Es posible que creas que en la era digital el papel haya caído en desuso. Sin embargo los Flyers o folletos siguen siendo una opción publicitaria muy demandada. Aquí te damos las 7 claves de porqué los flyers siguen siendo una muy buena opción para tu negocio o empresa:

1 - Versátiles: estos folletos se pueden adaptar a cualquier sector y para actividades de promoción de servicios públicos, corporativos, ofertas, inauguraciones…

2 - Manejables: los flyers suelen tener un tamaño equivalente de 1/8 de hoja, aunque también es posible la impresión en formato A5, esto hace que sea muy fácil preservarlo para su posterior revisión. Por ejemplo, en los conciertos de música electrónica los flyers se han convertido en un objeto de culto muy importante.

3 - Locales: el flyer debe ser adaptado a la situación e incluso al lugar concreto en el que nos encontremos, es decir, si el flyer es para un local en que hay mucha afluencia de turistas ingleses se debería de buscar el mejor diseño para que los textos apareciesen en castellano y en inglés.

4 - Económicos: es una herramienta publicitaria muy competitiva porque su coste de producción no es caro si lo comparamos con la promoción en medios tradicionales como prensa escrita, vallas publicitarias o televisión. Además posee otra ventaja, al ser publicidad directa se realiza sobre el público objetivo nada más, logrando de esta manera un mayor porcentaje de respuestas positivas. Y si además tienen diseños impactantes tu marca puede ser recordada durante mucho tiempo.

5 - Informativos: al ser eminentemente informativos debemos condensar la información importante y situarla de forma llamativa.

6 - Sencillos: producir estos folletos o flyers es relativamente sencillo, si bien el diseño ha de ser cuidado, la impresión o producción es muy rápida, ya que en menos de 2-3 días podemos tenerlos en nuestro domicilio.

7 - Medibles: también tenemos la posibilidad de incluir códigos QR en el diseño de nuestros flyers para poder redirigirlo a la web o Redes Sociales,  pudiendo medir de esta manera el impacto de nuestra campaña.

Además, en Boaprint, realizamos los flyers completamente personalizados y según las preferencias de nuestros clientes.

Solemos recomendar la impresiónen en papel brillo de 130 ó 150 gramos y en papel reciclado de 170 gramos.

Posteado el 30/09/2019 Diseño 0 625

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías

Últimos comentarios

Sin comentarios

Busqueda del blog

Menú