Términos y condiciones

Todas las compras que se realicen en boaprint.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

1. Disposiciones preliminares.

Las Presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular la relación entre boaprint.es y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line, cuyo titular es PRELO SL con domicilio social en RONDA DE LA MURALLA, 34 - LUGO con número de C.I.F: B27021237, inscrita en el Registro Mercantil XXXXXXXXX.

Boaprint.es se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios presentados en su página web. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos "Condiciones de Compra" y "Avisos Legales".

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos o falsos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Boaprint.es no se hace responsable de los usos indebidos que se puedan realizar con los productos de los pedidos realizados.

2. Obligaciones del usuario.

Necesitamos que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El cliente deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

El cliente será poseedor de los derechos de reproducción de los documentos, imágenes, tipografías, etc., siendo totalmente responsable ante posibles denuncias por propiedad intelectual.

3. Protección de datos.

Boaprint.es establecerá todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

4. Formas de pago

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Boaprint.es no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5. Aceptación y anulación de pedidos.

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo producido. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

Tras la confirmación de la aceptación del pedido no será posible modificar ni anular el pedido a través de la web, para ello deberá ponerse en contacto directo con boaprint.es a través de teléfono o e-mail. El pedido solo sería modificable o anulable si no ha entrado en fase de producción.

6. Precios.

Los precios indicados en esta página web están indicados en Euros (€).

Todos los precios de nuestra web son mostrados con IVA incluido, así como el resto de impuestos correspondientes. El tipo aplicado será el previsto por la legislación vigente en cada momento.

7. Gastos de envío.

El ámbito territorial de las ventas realizadas en esta página web es exclusivamente para el territorio español de la Península Ibérica, por lo que los envíos sólo se efectuarán dentro de este ámbito.

Los envíos serán realizados a través de una empresa de mensajería. El pedido será entregado en un plazo máximo de 6 días laborables después de haber hecho la comprobación del pago. Este plazo puede ser superior por motivos logísticos de fuerza mayor.

Nuestra empresa enviará un correo electrónico al cliente en el momento que el pedido salga de nuestras instalaciones.

Boaprint.es se pondrá en contacto con el cliente en caso de retrasos en la entrega. En ningún caso un retraso en la entrega supondrá algún tipo de indemnización.

Un envío se considerará entregado cuando la empresa de mensajería ponga la mercancía a disposición del cliente. No serán considerados retrasos en la entrega aquellos casos en los que la mercancía sea puesta a disposición del cliente en el plazo establecido, pero no hayan podido ser entregados por causas achacables al cliente.

No se aceptarán pedidos en los que no sea posible identificar correctamente al cliente y/o la dirección de entrega. Tampoco se realizarán entregas en apartados de correo, hoteles u otras direcciones no permanentes.

9. Facturación.

La factura será remitida al cliente por correo electrónico, a la dirección indicada, una vez que el pedido haya sido entregado.

10. Gastos de envío.

El plazo para la presentación de una reclamación de devolución del importe de una compra en la página web de boaprint.es, es de 7 días naturales a partir de la recepción del producto por parte del cliente.

Sólo se devolverá el importe del pago en caso de error de impresión achacable a la empresa boaprint.es, y que el pedido tenga una fecha de utilización, como en el caso de entradas a conciertos, ferias, tarjetas para bodas, etc. En el resto de casos se procederá a la reimpresión del producto y envío del mismo.

Boaprint.es no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos o por los producidos por el desgaste propio de su uso.

Antes de iniciar la devolución del producto, el cliente debe ponerse en contacto con boaprint.es a través de correo electrónico, indicando en el mismo el motivo de la devolución y un teléfono de contacto. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle el modo de efectuar la devolución.

En la devolución del producto defectuoso a la fabrica de origen, los gastos de envío corren a cuenta del cliente, a menos que los defectos sean de fabricación o del material con el que estén elaborados. En este caso los gastos serán reembolsados al cliente.

El producto devuelto debe estar en el mismo estado que se entregó, manteniendo el embalaje original y la cantidad.

Tras la revisión del producto defectuoso y comprobación de que el error es achacable a la empresa, así como de comprobar que se ha devuelto la totalidad del pedido sobre el que se efectúa la reclamación, se procederá a la reimpresión del mismo con las correcciones necesarias, en un plazo máximo de 48 horas a partir de la revisión, o a la devolución del importe correspondiente, por el mismo medio en que fue efectuado el pago.

En el caso de que la reclamación no sea aceptada, boaprint.es se pondrá en contacto con el cliente a través de correo electrónico y se procederá al almacenaje del producto en las instalaciones de la empresa durante 15 días naturales, en los cuales el cliente podrá recogerlo. Si tras este período no se produce su retirada, se procederá a su destrucción.

11. Resolución de conflictos.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

12. Servicio de Atención al Cliente.

Usted puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: info@boaprint.es
  • Teléfono: 982 28 07 98 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, salvo días festivos.

Menú